Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de noviembre de 2011

BIENVENID@S

Este blog lo he creado con el fin de poder mostrar a todos mis diferentes creaciones y de igual modo, a través del mismo, intercambiar ideas, muestras, esquemas, etc. con personas que compartan conmigo estos hobbies.
Al mismo tiempo, quiero agradecer a tod@s los que, a través de este medio y de forma desinteresada, me han ayudado.
 Noelia.                            

Amaneceres

Salida del sol desde la Palma










14 comentarios:

Noelia dijo...

Noelia, me gustan mucho tus creaciones y me gustaría comprarte algo. Próximamente me pondré en contacto contigo. Muchas felicidades por tu blog.
Saludos, Katherine.

Daniel. dijo...

Encantado de tener una tía tan polifacética y con tanto arte y buen gusto.
Eres sin duda una persona para ser recordada con cariño, pensada con orgullo y cuidada con amor.
Te quiero mucho.

pd: a ver si innovamos más en la moda masculina. Más de un sobrino te lo agradecerá jaja.

Miguel Ángel dijo...

Q grande eres madre!

Anónimo dijo...

Noelia :)
Me encanta tu blog, el diseño es monísimo y le va requetechulo con lo que haces. Te felicito y te animo a seguir, que tienes un gran camino por delante.
Suerte.

Carlota dijo...

Hola noelia. Me gusta mucho todo lo que haces, pero espero que pongas mas labores, porque yo tambien las hago.
un beso

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todas las labores que haces, qué buen gusto! La página está preciosa. A ver si nos animamos y compartimos cositas. Un beso
Tere.

Anónimo dijo...

Vaya chulada de labores!!!!!!!!!!!!

Esas flores de bolilos nolas había visto.
MariaM

LUCY dijo...

Hola Noelia, me dicen Marian y tù que comparto esquemas, yo no sè como lo hago.....de donde sacan que comparto esquemas....es que no lo hago concientemente....si me dicen pues empezarè a colocarlos, porque es que no lo sè......todos los tengo en pendray , no se a que se refieren....bueno, de todas maneras encantada en conocerlas y he visto tus trabajos, son fantàsticos......preciosos y maravillosos......felicidades....si puedo ayudar en algo saben que tienen una amiga.....saludos....Lucy

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE PAISAJES- ¿eres de las Islas Canarias? ¿DE la Isla Bonita ?
¡Que suerte! YO ESTUVE HACE DOS AÑOS
Y HACE HONOR A SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encantan todas tus cosas!!jeje
ahora que todo el mundo se entere :)

Un besito!

Silvia

Unknown dijo...

Que fotos más hermosas, ya soy tu seguidora, ahora no voy a perder de vista jiji Biquiños

fotolabida1 dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΕΣ ΟΙ ΦΩΤΟΓΡΑΦΙΕΣ ΣΟΥ !!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!1

Anónimo dijo...

Que bonito,te deseo buena suerte para que vendas mucho que tu te lo mereces,eres maravillosa. CHICHO

Andrea dijo...

Tienes un blog precioso y unas manos...¡benditas manos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates