Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de mayo de 2012

Colgante Embrodeiry con una piedra mágica de  Agata

Esta piedra vino de Alaska   y es un encargo para una amiga que tenia ganas que le hiciese algo con ella y guala manos a la obra y esto salio espero que no le de un espanto cuando lo vea porque fue hecho a mi idea. Esta clase de pidra dice que son mágicas.   El nombre "agata" proviene del rió Achates, al sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encontró la primera de estas piedras.




10 comentarios:

H.T. dijo...

Beautiful Agate slice.
Lovely bezel,though-I thinnk-the shades of grey probably would fit here in a better way,than the dark copper.
All in all-the necklace looks fantastic.
Greetings-Halinka-

akrim dijo...

Wow! Very nice necklace!

Xana dijo...

Woooooooooooo menuda maravilla!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Te ha quedado precioso ... seguro que le encanta!!!

tita dijo...

Que bonito,me encanta como te quedo.Un beso

Noelia dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

LaVelvet dijo...

Es una preciosidad, te quedo genial!!! Un beso

Dequitaypons dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta....Noelia???? te dije ...que me encanta?...Es que me encanta.!!!!
Si a tu amiga no le encanta.....pues que se ponga gafas o ......no sé... pero a mí me encanta.
Creo que lo he dejado claro ¿verdad?
Un besazo guapetona!!!!

pekk76 dijo...

Guau!! Y esto? Qué maravilla!!!!!! Aprovecho aquí la ocasión para darte las gracias por tus comentarios! jijiji

Mincha dijo...

Hola Noelia, he estado mirando tu blog y me he quedado sorprendida con las preciosidades que creas. Este collar, en concreto está muy bonito, el detalle de las flores me ha encantado ^^ Mis felicitaciones, cuentas con una seguidora más. Un besote guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates