Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

 Joyful bangle.

Esta pulsera es un diseño de Ella2: http://ellad2.com/products-page/bracelets/tutorial-joyful-bangle/ . Esta hecha con rocalla de 11m, de 9m y perlas de 4mm. Tiene unos colores un poco raros pero no tenia material mas adecuado, pero pese a todo creo que no quedo muy mal ,aunque en la realidad gana mucho.Ah se me olvidaba en el interior le he puesto un pedazo de cuero tubular de 4m para que le diese cuerpo.





19 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Yo la veo muy bonita!!!

antonella dijo...

Preciosa!! Besitos :-)

aaaa dijo...

Me encantan los colores, no los encuentro raros para nada .La impresión que da es que la pulsera es tornasolada. Es preciosa.

nadia dijo...

Incantevole!!!Hai usato dei colori splendidi!!!

Perline e Bijoux dijo...

wow!!! magnifico!! :)))

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Gracias a todas por vuestra visita y dejar un comentario que siempre sienta bien y sube el ego..!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Pues a mi los colores me parece que quedan sensacional, es preciosa, te ha quedado muy chula, te felicito
Besos!!

Lourdes dijo...

Pedazo de trabajo! Felicidades , me encanta

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hermosa!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Me encanta toda esa mezcla de colores, es preciosa y tiene que quedar genial puesta!!!!!!
Besotes.

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORA dijo...

¡YO ME QUEDO BOBA!... como diría la CHONA ... CADA DIA TE SUPERAS A TI MISMA.. PARA BIEN DE LAS DOS..MUY BONITA....

Mariam abalorios. dijo...

Estos últimos trabajos: Espectaculares, sin palabras cada día,mas trabajo y la elaboración no digamos!!! e¡las perlas qeudan preciosas
MariaM acabado en M

mariajo y ana dijo...

Me encanta!!!y los colores quedan preciosos.Besos

Unknown dijo...

Noelia, creí haberte dejado comentario en esta entrada, seguro que lo hice en tu página de facebook. Bueno, sea como sea, decirte que la pulsera me parece preciosa, a mi me parece complicada de hacer, seguro que yo me liaría con tanta bolita, pero a ti te ha quedado perfecta, y sinceramente, la combinación de colores a mi me parece perfecta.

esther dijo...

Pues a mí me encanta cómo te ha quedado !!! Se ve preciosa. Y los colores? Pero si están super chulos !!!

Cristina dijo...

Qué lío de bolas, no? Es fantástica!!!

Anónimo dijo...

Pues los colores serán raros pero te ha quedado preciosa!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates