Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Pulsera Ovalada.

Este también es mi primer contacto con las tilas.Me encanto este diseño desde que lo vi por eso no pare hasta conseguir el esquema, es de  Debbie van Tonder.No sera la ultima pulsera de esta diseñadora que haga pues me gustan muchas mas.Sus esquemas son de pago y los podéis encontrar aquí http://www.facebook.com/Debger
Pido perdón por ser un coñazo y subir tantas cositas, pero no me resistía a poner este conjunto, pues no se a vosotras pero a mi me parece genial y puesto mas todavía. Pues nada agradezco a todas vuestra paciencia en pasar por aquí y dejar un cariñoso comentario. En unos días prometo no molestar...jaja





 Pendientes de la misma diseñadora.


Anillo Ovalado






22 comentarios:

bluefairy dijo...

Wow, looks like real treasure! I'm in love with that set! Pozdrawiam:)

Cristina dijo...

Madre mía, cualquiera diría que es la primera vez que la tocas, es una preciosidad de conjunto!!!

antonella dijo...

Es un conjunto muy original, conocía la pulsera pero nunca había visto el anillo y los pendientes. A mí me gusta ver tus trabajos ;-)

Paola dijo...

Un set splendido!! Sembrano gioielli usciti da un antico scrigno! Complimenti!

aaaa dijo...

¡¡¡Es precioso!!!!.En absoluto das el coñazo, entiendo que ponemos lo que hacemos para compartirlo y lo que hay que hacer es agradecerlo y comentarlo, aunque los segundo mucha gente no lo hace.Un beso

Chiara Meneghesso dijo...

Che meraviglia,mi piacciono un sacco gli orecchini e l'anello.......ciao

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto impresionantemente bonito ... me encanta!!!

Mar Bisutería dijo...

bellisimo conjunto!!!!!

Cari dijo...

Es un conjunto precioso!!!!!!!!!!!!

Edit dijo...

Gyönyörű ékszerek!!!! Gratulálok!

Cuqui Catala dijo...

WAOOOO lista para la fiesta que conjunto hermoso!!!! me encantan y son mis colores,felicidades amiga te ha quedado de show.

DORA dijo...

querida SISTER o HERMANA eres increiblemente perfecta.. supongo que algo influirá la genética
absolutamente booooonniiiitooossss.
para mi UN EJEMPLAR COMPLET.... BESOS BESOS

Ababeads dijo...

Hermoso conjunto con un espectacular color que lo hace ver aun mas lindo!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!!!

Perline e Bijoux dijo...

bellissima parure! il bracciale è uno spettacolo!

AGA dijo...

Alucinante, es preciosa. Felicidades,por el conjunto.
Aga

Olga dijo...

Un conjunto realmentemuy vistoso. Haces cosas muy originales y creativas. Enhorabuena!

Unicornio dijo...

Wowwww,niña, un conjunto espectacular, la pulsera está que se sale, qué maravilla1
Besotes.

LaVelvet dijo...

Menuda maravilla!!! me chifla especialmente la pulsera, es muy original todo el conjunto y te quedó precioso!!! besitos guapa

FIBI dijo...

Acabo de volver de vacaciones y veo que tu no has parado de hacer cosas a cual más bonita. Esta pulsera en especial me encanta. Enhorabuena guapa.

Loy González dijo...

Me encanta todo lo que veo... haces unas cosas de lujo y preciosas, impresionante todo... enhorabuena

Sara Eme dijo...

Que conjunto tan bonito pero la pulsera me parece espectacular. Las tilas visten mucho y en ese color queda preciosa cualquier pieza.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates