Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pulseras Unisex.
Bueno aqui va otro conjunto de pulseras Unisex, estas son para algunos encargitos de amigas cara a Navidad.Se que son muy vistas pero siguen gustando mucho y son muy agradecidas ya que pongas el color que pongas siempre cambian, no parecen nunca las mismas.El esquema es de Peetje: peetjes.canalblog.com/ -


Esta pulsera esta hecha con cola de ratón y un tubo hecho de delicas, es muy sencilla prero queda muy bonita puesta, pues fue hecha para mi sobrina Andrea y  queda divina en su mano.Aunque tengo que decir que para que ella este guapa no hace falta mucho puesto que es una niña lindísima.


Anillos Bisaneta.
Quedan muy chulos puestos y como ahora estoy a otras cosillas no tengo tiempo de hacer cosas mas espectaculares asi que subo estos mas sencillos para que veais distintos colores.
La plantilla la podeis encontrar aquí , sobre todo para gente que este empezando ya que las demás lo conocemos de sobra. http://bisaneta.blogspot.com.es/2011/03/plantilla-anillo-bisaneta.html



Ante todo quiero daros las gracias por visitarme y deciros que igual paso un tiempo sin hacer comentarios en vuestros blog , pero siempre hago una visita para estar al tanto de vuestras cosas , pero es que ahora mismo estoy ocupada con otras labores y encargos.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Jolines Noelia, las pulseras de peetje te quedan perfectas, y esos anillos son geniales. Me encanta todo, y debo añadir que el colorido de las pulseras es alucinante. Besitos guapa

tita dijo...

Que bonitas te quedaron las pulseras,en todos los colores y los anillos monisimos.Un beso

Chiara Meneghesso dijo...

Bellissimi bracciali ,mai visti realizzati cosi...bravissima !
ciao
Gloria.

bluefairy dijo...

Piękne, cudne kolorki:)Pozdrawiam:)

esther dijo...

Te ha quedado todo muy chulo !!!

FIBI dijo...

Las pulseras me encantan, voy a ver si las encuentro en la pagina de Peetje. Los anillos geniales. Un beso fuerte

cascabel dijo...

pues la pulseras, aunque esté vistas como dices, te han quedado espectaculares!! y qué anillazos!!un saludooo

Mariam abalorios. dijo...

Bueno lo que has trabajado ya!!!!...pero si no tenías tiempo??? Te han quedado com siempre perfectas y la de Andrea es una pocholada, muy fina.
Ole mi reina mora famosa hasta en las islas!!!

MariaM acabado en M

mariajo y ana dijo...

Que bonito te a quedado todo,las pulseras me encantan ,a ver si me animo hacer alguna .
Besos

Paola dijo...

Quante meraviglie! In particolare i bracciali, sono davvero bellissimi!

Collarinos dijo...

Son unos trabajos muy bonitos.
Una gran idea para estas Navidades.

Besos
Belén

antonella dijo...

Me gusta todo!! Besos :)

Cristina dijo...

Estás que te sales!!! Me encantan esas pulseras y aunque se digan unisex yo no las veo para hombres!

nadia dijo...

Bellissimi lavori, Noelia, complimenti!

puertoparrilla dijo...

MUy bonitos los anillos y la pulsera de cola de ratón. las pulseras unisex no me ha dado todavía por hacerlas, pero todas las que veo quedan tan chulas que al final creo que voy aprobar.Bsss

Enma dijo...

Preciosas todas las cosas que has hecho. Son unos trabajos bellísimos. Besos.

Magia da Inês dijo...

°•.¸♪♫
Olá!

Passei para admirar seus trabalhos.
Peças lindas!
Boa continuação da semana!
Beijinhos do Brasil.

♪♫¸.•° ♡ °•.¸♪♫

Susan dijo...

Beautiful jewelry! Your niece can be happy that you are doing so fine bracelets to her.

Olga dijo...

Me encanta la pulsera de colar de ratón y tubo de delicas.... es espectacular!!! Ahora para fiestas, debe quedar preciosa!

Unicornio dijo...

Todavía no he hecho ninguna, te lo puedes creer?
Están preciosas y me encanta lo bonita que queda la de cola de ratón, queda genial!!
Besotes.

Magia da Inês dijo...

✿✿°•.

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates