Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de febrero de 2013

Anillos sin nombre.
Este anillo esta sacado a ojo de uno que ví en  un blog y me gusto como era, intenté imitarlo .Es la primera prueba a si que perdonar los fallos pero se intentará mejorar.
Cuando encuentre el blog pongo la página.Encontré el blog por si a alguien le interesa http://beadsbeadingbeaded.com/gallery2.html tiene trabajos super chulos.
Esta hecho con delicas ,rocallas de 15m y con un rivoli de 18m.



Gracias por visitarme.

13 comentarios:

antonella dijo...

Lo recuerdo, me encantò este anillo y tu prueba es muy bonita!!! Besos..

Enma dijo...

Noelia es precioso. Un diseño muy bonito y unos colores fantásticos. Besos.

FIBI dijo...

Fallos? que fallos? A ojo?. Chica eres una artistaza de los pies a la cabeza. Yo no saco nada a ojo ni por casualidad. Un beso fuerte

LaZiaBetti dijo...

E' bellissimo! Io amo gli anelli!!!
Complimenti!!!

Paola dijo...

Bellissimo!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Que obra mas especial!Felicidades!

Anónimo dijo...

Menudo anillazo! Tiene que lucir muchisimo!

Cristina dijo...

Ese color de rívoli me encanta y el traje que le has puesto le va que ni pintao!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso!!!

Mézesmama dijo...

Diseño fantástico! Increíble anillo!
¡Felicitaciones!

puertoparrilla dijo...

Qué bonito Noelia, me gusta mucho la forma que tiene para ser a ojo te ha quedado muy bien, porque le veo un poco difícil. Un beso

Lourdes dijo...

Chica, pues solo puedo decirte que ¡qué buen ojo tienes!Te quedó precioso

LaVelvet dijo...

Es muy bonito!!! me encanta como te ha quedado y el diseño!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates