Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de abril de 2013







Colección de anillos.

Este es el diseño de Ella Des Own Star Ring con alguna variación, en vez de una estrella he echo dos. Con vistas al verano lo he hecho en blanco para las que vamos cogiendo un tonito en piel.




 Otro modelo Salinas con tonos diferentes para que veáis distintas combinaciones de colores.





 Y por último el Cocktail Star Ring. también hecho com colores muy primaverales.Todos son diseños de Ella Des.  Sus diseños los podéis encontrar aquí.   http://ellad2.com/italiano In Dutch: http://ellad2.com/nl In Spanish: http://ellad2.com/es




14 comentarios:

candieira dijo...

Unos trabajos impresionantes!!! Me encantan como te han quedado los anillos.
http://candieira.blogspot.com.es/

Mézesmama dijo...

Los tres anillo es impresionante!
La derecha blanca es fabuloso!
¡Enhorabuena!

Paola dijo...

Complimenti, sono uno più bello dell'altro!

bluefairy dijo...

Wspaniałe!

Artesania Lantoxana dijo...

Que preciosidad de anillos, todos me gustan ninguno tiene desperdicio

puertoparrilla dijo...

Qué bonitos Noelia!!! Son muy bonitos todos pero el blanco me ha enamorado!!!!

antonella dijo...

WOW, uno más bello que otro! Bravissima!

FIBI dijo...

Me encantan, son todos espectaculares. Estoy de acuerdo contigo, el blanco par el veranito queda genial. Un beso

El Espacio de Maikita dijo...

Que bellos anillos! Todos son maravillosos, y los colores escogidos son ideales.. queda muy bonito y el primero es elegantisimoooooo!! Unas verdaderas joyas Noe, te felicito y te dejo un abrazo por todo tu talento y buen gusto.
Maika

Las Cositas de Lyra dijo...

Son todos muy bonitos, pero me gusta especialmente el blanco ... :-)
Besos!!!

Anónimo dijo...

What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this I've found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I'm hoping to
contribute & assist different users like its aided me. Great job.


Here is my weblog - how to make money and stay at home

Anónimo dijo...

What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this
I've found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I'm hoping to contribute & assist
different users like its aided me. Great job.

Also visit my homepage - how to make money and stay at home

Maria dijo...

Sono meravigliosi e tu bravissima!!

Olga dijo...

El blanco es una delicia...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates