Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de abril de 2013

Conjunto variado.

Estos pendientes son el modelo Masca, aquí podéis encontrar el esquema.http://alondracreacion.blogspot.com.es/2012/02/pendientes-masca-esquema-pattern.html




 El anillo Pink Bling  de Ella Des.



El conlgante está hecho de uno que encontré y me gusto mucho e  intenté hacerlo parecido pero no tiene mucho que ver  . El  blog es http://bekataekszer.blogspot.com.es/ una artistaza.






 Y este es el mismo colgante y como a su dueña no le gustaba tan grande lo cambié y quedo de esta manera.






Se admiten votos a ver cual les gusta más, y gracias por la visita.

16 comentarios:

Maria dijo...

Meravigliose creazioni!!

Nachi bijou dijo...

Cada pieza por separado son muy bellas y juntas hacen un conjunto maravilloso!!
Besos!

bluefairy dijo...

Piękne kolory i cudowne wykonanie!

Olga dijo...

Pues desde luego tengo que mirar el original porque este tuyo es precioso!!! Felicidades!!!

puertoparrilla dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. El colgante que más me gusta es sin la rocalla de alrededor. Para mí, queda más elegante sin ella. la verdad es que te ha quedado elegante!!! Un beso Noelia

Tocados Mamá dijo...

Hola guapa, ENHORABUENA, me encanta todo, eres magnífica, me encanta como ha quedado todo. Un abrazo fuerte.

Artesania Lantoxana dijo...

Noelia, hoy toca el rojo, se nota q llega el calorin, o que llegara, Estas muy trabajadora ultimamente.
eL COLGAnte me gusta mas con la modificacion

candieira dijo...

Un conjunto impresionante.El cambio del colgante es mucho más bonito.Que eres una artistaza!!!
http://candieira.blogspot.com.es/

Perline e Bijoux dijo...

wow!! sono magnifici!! enhorabuena! :)

Sonia Bucero Sanz dijo...

Un trabajo impresionante!!! Felicidades.

Mézesmama dijo...

Hermoso juego!
Ambas soluciones medallas ... pero me gusta mucho la primera mejor!
felicitación

nadia dijo...

Che splendida parure!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Son todos unos trabajos muy bonitos!!!
Un beso guapa!!!

FIBI dijo...

Unos diseños preciosos. Me gustan todos. El último es precioso pero el que tiene flequitos también me parece muy original. Un beso

Enma dijo...

A mi me gusta todo lo que has hecho. Te ha quedado muy bonito todo. Besitos.

Toñi Payseo dijo...

Fantástico conjunto...!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates