Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de junio de 2013


Pulsera Babylon con pendientes Hoops

Un modelo de pulsera preciosa que me encanta como queda. He combinado los colores adaptandome a la existencias que tengo, como véis hay colores en plata con bronce que hacen un contraste diferente y  le he puesto unas bolas que me ha regalado mi sobrino las cuales tienen un azul muy chulo.




Los pendientes son unos Hoops pero con una bola central haciendo juego con las de la pulsera.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

madre mía!!!!!! que precioso todo!!!!

Hacer Özkan dijo...

A great success.Congratulations.

Enma dijo...

Preciosa pulsera y preciosos pendientes. Joyitas magníficas. Y los colores...... los colores son espectaculares. Me encantan!!!!! Besos.

Paola dijo...

Un set meraviglioso!

Mariam abalorios. dijo...

Solo unas pocas podéis dar un resultado tan espectacular a tan bellos diseños; en colorido, elección del conjunto, y resultado final.
Te ha quedado espectácularrrrrr.
MariaM acabado en M

puertoparrilla dijo...

Pues te ha quedado muy bonita, Noelia. Me gusta mucho la rocalla azul con los toques plata, la da un aire muy elegante como las bolas azules. Un beso

FIBI dijo...

Un conjunto espectacular. Me encanta como queda. Jo, Noelia, que suerte tener un sobrino que te regala cosas tan chulas. Un besote

Caterina dijo...

Przepiękny komplet. Bardzo podoba mi się połączenie kolorów. I jaka misterna praca:)

tita dijo...

Noelia ,te ha quedao precioso el conjunto,a veces no nos atrevemos a
las mezclas y realmente te ha quedado genial,que me encanta niña.Un beso

Maria dijo...

Un completo stupendo!

Mézesmama dijo...

Colores mágicos!
Ambas piezas son hermosas! ¡Me encanta!
¡Felicidades

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto precioso ... me encanta!!!

Enma dijo...

Ya sabes que me gusta pasar por aquí para ver tus preciosos trabajos. Gracias Noelia. Besos.

Olga dijo...

En general todo el conjunto es precioso, pero la pulsera me parece toda una JOYA real! Mi más sincera enhorabuena, Noelia, una vez más.

La Perla Benatta dijo...

Meine liebe Noelia , dieses Set ist fantastisch , die Form, Farben, einfach alles !!
♡♥♡ Grüsse ,
Natalie

Anónimo dijo...

I love this bracelet. Is there a tutorial? As I do not speak Spanish, I hope you get this and understand. Thank you

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates