Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de mayo de 2014

Conjunto de Colgante Hessa, anillo Hessa, y pulsera Catte.

Estos tres diseños son de Kovács Éwa que tiene unos esquemas divinos, yo he puesto unos colores un poco rarillos ya que me adapto al material que tengo en estos momentos.
Bueno esta es mi última entrado por unas semanas ya que me tomo unas vacaciones perleras.Perdonar si no os visito con frecuencia pero el tiempo no da para más.















De todo corazón gracias a todas las que me visitais y dejais un comentario que siempre se agradece un montón.

18 comentarios:

Paola dijo...

Sono tutte creazioni bellissime!

H.T. dijo...

Hello,Noelia:
Fantastic beadwork!
Those triangle beads give the special charm to it.
Fabulous colors.
-All the Best-
-Halinka-

bluefairy dijo...

Piękne wzory i kolory, no i wykonanie, super!

Amy's dijo...

Every one of them are beautiful ..Congratulatin

antonella dijo...

Un conjunto alegre, muy bien hecho, brava! Besos...

Mézesmama dijo...

¡Qué listo! Beautiful ... colores "audaces" trabajaron de nuevo! ¡Me encanta!

Mariam abalorios. dijo...

El conjunto puesto es llamativo, guapísimo y perfecto de bonito que queda.
MariaM acabado en M

candieira dijo...

Unas piezas preciosas!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

All your pieces are very beautiful!Congratulations, they are wonderful!

Maria dijo...

che meravigliose creazioni dai colori bellissimi!!

Perlenschmuck-Wetter dijo...

All 3 designs are very great. The Colores are very smart!

Las Cositas de Lyra dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!! ♡♡♡

Magia da Inês dijo...

°❤❤彡º°。
Um show! Designer fantástico!!! Amei as cores.

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
✿✿° ·.

Drei kleine Perlen dijo...

Very nice jewelry with the new triangle beads, but although the bracelet is so lovely.

Greetings,
Nicole

Magia da Inês dijo...

•° Olá!
º°。♡♡

Ótimo dia cheio de luz e muita paz!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
º。✿✿º°

Unknown dijo...

me parecen unos trabajos maravillosos , enhorabuena Noelia !

antonella dijo...

Bellos!!

Unknown dijo...

Preciosos !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates